MR. SPOCK DE VIAJE A LAS ESTRELLAS SE DIVORCIÓ

MR. SPOCK SE DIVORCIÓ

Hoy recordamos a Spock en esta noticia que conmovió al mundo cinematográfico hace 3 décadas años, tanto a actores como a fans de la lengendaría serie «Star Trek» ó «Viaje a las estrellas».

El tripulante extraterrestre del “Enterprise”, de la famosa serie televisiva y cinematográfica – “Star Trek”, (Viaje a las estrellas), se divorcia. La noticia dejó sorprendidos a sus familiares y amigos en Hollywood.

Leonard Nimoy, que personifica: en la pantalla pequeña y grande a Mr. Spock, ha anunciado que, después de treinta y dos años de matrimonio, se separa de su esposa Sandi.

En las breves declaraciones que hizo a la prensa de Hollywood, ni me confirmó que se había marchado de casa, instalándose en un apartamento, hasta que lograra la separación legal de Sandi.

SPOCK «MI VIDA TIENE UN NUEVO SENTIDO«

Nimoy, de 55 años, reveló que la causa del terremoto que conmovió su hasta ahora apacible vida es Susan Bay, una ejecutiva cinematográfica, con la que mantiene un romance desde hace varios meses.

“Amo a Susan y todo cuanto deseo es vivir junto a ella”, declaró el veterano actor, que se hizo famoso gracias a la ficción de una larga saga espacial.

Por primera vez en muchos años siento que estoy vivo, añadió. Siento la agradable emoción de vivir cada nuevo amanecer desde que amo a Susan. Mi vida ha cobrado un nuevo sentido.

Leonard y Sandy estuvieron casados 32 años y de la unión nacieron Julie y Adam. La hija, ya casada, tiene 31 años y un descendiente, se dedica al maquillaje, en tanto que su hermano de 27 años, es graduado en leyes.

SORPRESA EN HOLLYWOOD

Un intento de justificar el naufragio de su largo matrimonio, Nimoy dijo que Sandi se había dejado llevar por la rutina, hasta convertirse únicamente en ama de casa obsesionada porque el orden impera así en su hogar.

Los círculos de Hollywood se han conmovido, ya que nadie pensó jamás que Nimoy les diese semejante sorpresa.

Todos conocían su vida ordenada y hogareña, cosa poco común en la meca de la industria cinematográfica, donde la unión y la separación de las parejas es la noticia cotidiana en las columnas de los periódicos de Los Ángeles y San Francisco.

La explosión “galáctica fue rápida”, según los testimonios de amigos íntimos de la pareja. Nimoy comunicó a Sandi su deseo de separación hace tres meses y a finales de diciembre se marchó de casa. Curiosamente, su partida coincidió con el cumpleaños de Sandi que, según unos tiene 56 años y 59 según otros.

Leonard Nimoy no escatimó alabanzas a su esposa y afirmó que siempre guardará su recuerdo, pero admitió que azulado ya no era feliz.

Mientras decide lo que va hacer en el futuro y se consolida su relación con Susan, el actor ha alquilado un pequeño apartamento en Wastwood (California), casualmente situado en la misma zona donde, hace veinte años, residió con la mujer de la que ahora se ha separado.

RECIENTES


Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *