Baby Shower

      No hay comentarios en Baby Shower

El Baby Shower ante la llegada del bebe, en su traducción literal sería una ducha de bebe o lluvia de regalos, una reunión que se hace con familiares y amigos para celebrar la llegada del bebe.

Todo es más fácil si lo tienes organizado, lo primero es ver cuando es el momento para realizar. Elige una fecha, pero aconsejo que sea el último trimestre antes de la llegada del bebe.

Baby Shower

Hacer la lista de invitados

Ver en la lista de contactos a aquellas personas que desees que estén presentes ese día, luego crear la invitación, para el diseño se puede utilizar las miles de plantillas encontradas en internet.

No solo la pases por el correo, te podrás beneficiar de las redes sociales y mejor aun es crear un grupo en el WhatsApp y aprovechar las charlas sobre el tema, siempre las amistades cercanas aportaran con ideas.

Baby Shower

Decorar la fiesta de Baby Shower

Llega el momento de pensar en decorar la fiesta de para el bebé y es importante evaluar qué temática puede ser la más adecuada, una vez que la elijas puedes acompañar la adecuación con los globos de colores que son algo bien recurrente, serpentinas y cadenetas con el nombre del bebe. Así como pompones, colgarlos desde el techo e ir dándoles altura, usar colgadores con ganchitos para adornos en papel como biberones y muñequitos de bebe.

La decoración de la mesa con la temática incluida debe estar bien surtida de dulces y bocaditos como los alfajores, marshmallows y cupcakes que son infaltables, las copas de vidrio son perfectas para colocar los caramelos de colores. La torta central de tres pisos no puede faltar siempre acompañado con decoración de manualidades.

Y por último, no olvidar hacer un recuerdito para entregar a los invitados el día del Baby Shower, pueden ser hechos manualmente con productos reciclados.

Ahora manos a la obra y empieza a organizar tu fiesta perfecta para celebrar la llegada de tu baby con todos tus amigos y familiares.

Baby Shower

 

Otros enlaces de interés

Baby Shower de Stefano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *